¿Cómo elegir el constructor de tu piscina?

Tienes muy claro la piscina que deseas, has mirado presupuestos e ideas y planos con empresas profesionales que se dedican a la construcción de piscinas y tienes que elegir la empresa que se encargue de realizar tu piscina. No es cualquier decisión, es la empresa que va a a realizar tu piscina, esa piscina que tiene que tener una duración de alrededor de 30 años…

A continuación expongo algunos puntos a tener en cuenta para decidir que empresa es la más apropiada para la construcción de tu piscina:

– Sea miembro de la asociación más importante del país donde resida o incluso asociación internacional.

– Sea una empresa que asista a las ferias internacionales más importantes del sector para estar atentos a todas las novedades.

– Sea una empresa que se involucre en jornadas de formación, jornadas técnicas de los fabricantes e incluso que continúe todo el personal de la misma día a día con una continua formación.

– Presente un listado de proyectos realizados, así como imágenes de los mismos.

– Puedas visitar piscinas realizadas por ellos mismos así como poder escuchar las opiniones de sus clientes.

– Sea una empresa que no ataque a su competencia, que hable de su empresa, producto y servicio sin menospreciar el trabajo de los demás. Eso te dirá con que tipo de persona estás tratando…

– Tengas la seguridad de solvencia de la empresa para afrontar la obra, pero también la garantía mínima de 10 años. Que sepas que siempre estarán ahí…

– Te garanticen una servicio post-venta a la altura de lo que esperas, ya que será fundamental para un buen mantenimiento.

– Trates con una persona con la que conectes, te entienda, ya que durante el proceso de obra pasaréis muchas horas donde se verá la calidad de las personas.

Si vas a realizar una piscina vas a tener una cercanía con la empresa y la persona que te construya la obra, así que no tengas reparo en preguntar todo esto y lo que se te ocurra.

Seguramente, se te ocurren algunos puntos más sobre los que dudas a la hora de decidirte. Me ayudas a completarlo?