Cómo se reforma una piscina.

Hace unos meses terminamos esta reforma de piscina, la cual tenía una antigüedad de más de 15 años y había quedado obsoleta para el uso que querían darle los clientes.

Los clientes son una pareja extranjera residente cerca de Jávea, que puede disfrutar de su piscina todo el año y decidió adaptarse la piscina a sus necesidades. Se decidió cubrir la piscina con la cubierta automática de lamas transparentes Cubritec, equipar la piscina y adaptarla al bienestar que buscaban en el agua y hacer una piscina infinity con un diseño más innovador, colocando el gresite nacarado que da ese brillo tan espectacular al agua.

Aquí se puede ver un pequeño resumen/explicación de la reforma de la piscina:

Esta piscina se equipó con todo el Pack Automático(limpiafondos automático, equipo desinfección automática SAL/PH, sensor de niveles de agua), focos de leds, zona spa con cama de masaje, banco de masaje y cortina de masaje

Puedes ver algunas de las fotos de la piscina:

gresite nacarado piscina 440x440 Cómo se reforma una piscina. piscina con cubierta automática 660x371 Cómo se reforma una piscina. piscina infinity 660x371 Cómo se reforma una piscina. piscinas con spa 626x440 Cómo se reforma una piscina.

  • Enrique

    Sencillamente impresionante.

    Enhorabuena por el trabajo, la piscina ha quedado de lujo, y muy bueno el vídeo del proceso.

    Saludos desde http://arromelpiscinas.com