Imagina tu piscina antes de tenerla terminada.

De sobra es conocido el problema que muchas familias tienen a la hora de realizar una obra, en este caso piscina o spa, en su casa. No imaginan su piscina o spa terminado en el entorno de su casa.
Desde hace unos años, ofrecemos a nuestros clientes realizar infografías, renders o dibujos 3D (da igual el nombre) de su piscina o spa, realizando una fotografía en parcela o en otros casos piscinas existente a reformar.
infografías+piscinas Imagina tu piscina antes de tenerla terminada.
Una vez sabemos las necesidades de nuestro cliente, personalizamos el diseño para que pueda imaginar la piscina o spa, adaptándolo al entorno.
renders+piscinas Imagina tu piscina antes de tenerla terminada.

Durante la obra muchas veces se realiza algún cambio de última hora, pero como podéis ver, el resultado es muy muy parecido al que el cliente pudo imaginar semanas antes de tener la piscina.
Esta piscina infinity está equipada con un banco de masaje , un acceso en rampa el cual se aprovecha con tumbonas de masaje, cascada masaje cortina de acero inoxidable, equipo brumizador alrededor de la piscina, focos de colores y desinfección automática mediante Bromo y PH. Como la mayoría de nuestras piscinas, la limpieza es totalmente automática mediante el sistema Top-Clean, integrado en el suelo de la piscina.
 Imagina tu piscina antes de tenerla terminada.
Si estáis pensando en realizaros una piscina o zona spa, me encantaría poder mostraros como quedaría terminado el proyecto que tenéis en mente. 
Aquí os mostramos algunos otros proyectos en marcha o ya terminados:
piscina+ermita+presentacion Imagina tu piscina antes de tenerla terminada.

Hotel+Montiboli Imagina tu piscina antes de tenerla terminada.

infografia+01 Imagina tu piscina antes de tenerla terminada.

  • http://www.blogger.com/profile/10007089159300781462 clara

    Muy interesante tu post! Lo vamos a compartir en unestra página de Facebook. te animamos a que leas nuestro post sobre la iluminación en las piscinas! Esperamos que te guste. Un saludo y enhorabuena por tu iniciativa en las redes sociales, somos auténticos fans de tus #piscinasdeensueño
    http://www.asociacionelectrolisissalina.es/soluciones_iluminacion_para_tu_piscina.html

  • http://www.blogger.com/profile/03814851909352377344 Gunitec Concept Pools

    Muchísimas gracias Clara, ahora mismo leo el post sobre la iluminación en las piscinas, os sigo!