Las piscinas en los hoteles de Las Vegas

Durante la semana pasada estuvimos alojados en el Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. Como no podía ser de otra forma, los días libres que tuvimos después de la feria los dedicamos para investigar las piscinas y spas de los hoteles de Las Vegas.
Teníamos especial interés en conocer de cerca la piscina-playa con olas en el mismo Hotel Mandalay Bay, en la cual se reunían todos los niños para jugar con las olas. Han diseñado una playa de arena con acceso a la piscina con olas dando la sensación de estar en una auténtica playa. Personalemente me encantó, todos los hoteles tienen piscinas convencionales y en Mandalay Bay Resort lo tuvieron claro: hicieron una piscina totalmente diferente para que el cliente siempre recuerde su estancia en la piscina con olas de Las Vegas.
Aquí podéis ver algunas imágenes:

  Vista aérea de la piscina
las vegas kids mandalay wave pool full Las piscinas en los hoteles de Las Vegas

lasman2 Las piscinas en los hoteles de Las Vegas

topper great Las piscinas en los hoteles de Las Vegas
3078834790 e145dfdd8c Las piscinas en los hoteles de Las Vegas

En España contamos con una piscina de similares características en Tenerife,

Park, donde se han organizado torneos de surf. Pronto iremos a visitarla…
Respecto al resto de las piscinas del hotel, nada considerable. Bueno si, para el que desee estar tranquilo en una cabaña vip, ofrecen (como el resto de los hoteles) un servicio exclusivo de camarero/a en dichas cabañas equipadas con nevera, tv panorámica, camas enormes, altavoces de música… Donde las botellas de Moët et Chandon hacen gala de presencia.
En cuanto al spa del hotel, una pena que un 5 estrellas tenga ese servicio tan limitado. Puede parecer que los spas de Las Vegas deben ser inmejorables, pero lo cierto es que los que vi son superados por todos los hoteles de 5 estrellas en España en cuanto instalaciones y servicio.

 

bathhousespa Las piscinas en los hoteles de Las Vegas

Del resto de las piscinas que visitamos en Las Vegas, me quedo con las del Hotel Caesars Palace´s.

ceasers palace garden of the gods2 Las piscinas en los hoteles de Las Vegas

caesars3 Las piscinas en los hoteles de Las Vegas

Apollo Pool v12s sml Las piscinas en los hoteles de Las Vegas

Se trata de varias piscinas repartidas por los exteriores del hotel, auténticas obras de arte y de una calidad constructiva arrolladora sobre el resto de los hoteles.

  • http://www.piscinas.com.pt piscinas

    no lo quiero pensar de quanto se paga en esse !

    😮

  • http://www.blogger.com/profile/16539203543082830549 Mirna

    Hola! Excelente entrada, con muy lindas fotografías! Pero yo tampoco quiero pensar en el precio, jaja. Creo que la mayoría de los hoteles en las vegas son similares y carísimos, no?? Saludos

  • http://www.blogger.com/profile/03814851909352377344 Lucas Gisbert Vives

    Desgraciadamente deben ser carísimos… Saludos!