Pavimentos exteriores de piscinas

Si estás pensando en hacerte tu piscina, reformar la existente o simplemente le das vueltas a que material colocar en tu terraza, os cuento algunos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de pavimento para la coronación o terraza de la piscina.
A continuación os detallo algunos tipos de materiales que para nosotros cumplen los dos requisitos fundamentales, Diseño y Comodidad:
Piedra Tosca: poco mantenimiento, con una limpieza anual con máquina a presión eliminaremos el moho que se pueda depositar entre el grano.
 DSC8331 Pavimentos exteriores de piscinas
Madera Ipe o Teka: con un mantenimiento semestral, se ha de limpiar con máquina a presión hasta abrir el poro y darle un par de capas de aceite, no barniz!
7A Pavimentos exteriores de piscinas
FH000010 300x200 Pavimentos exteriores de piscinas
Combinación de las dos anteriores: Piedra Tosca y Madera de Ipe.


 MG 8267 Pavimentos exteriores de piscinas


Imitación Madera: Con nada de mantenimiento y una garantía de más de 15 años, se ha instalado en el mercado con gran aceptación gracias a la calidad del acabado, pareciendo natural en muchos de los modelos.
 MG 6491 Pavimentos exteriores de piscinas
Arenas Tropicales: Con arenas de colores a elegir y con una capa final de resina no porosa, la suciedad se limpia con máquina a presión y requiere un mantenimiento de la resina con una nueva aplicación de la capa final cada 3-5 años.
arena+tropical+antes+y+después Pavimentos exteriores de piscinas
Piedra Natural: Sin duda el material con menor mantenimiento y con la ventaja de ser en color claro y no alcanzar altas temperaturas en verano. Se trabaja manualmente ya que viene en piezas irregulares.
Lucas7 Pavimentos exteriores de piscinas
Piedra Caliza Crema: Otra piedra con muy poco mantenimiento y baja temperatura. Cortada en piezas según pedidos.
piscina+terraza Pavimentos exteriores de piscinas
Piedra Pizarra: Material con una durabilidad enorme pero con mantenimiento en limpieza, ya que cualquier mancha hará que no reluzca como debe. Altas temperaturas al sol.
piscina+infinity Pavimentos exteriores de piscinas


Barro Natural: Con un mantenimiento anual en limpieza con máquina a presión. Cortada según pedido.
 Pavimentos exteriores de piscinas
Muchos clientes dudan entre elegir madera o imitación madera, si piedra natural o porcelánico, que tipo de piedra natural… y siempre les decimos lo mismo: dependerá de las necesidades y prioridades a la hora de utilizar la piscina.
Es por eso que es necesario cumplimentar el chek-list que entregamos a los clientes con el listado de necesidades que hemos detectado durante años a la hora de utilizar una piscina.