Piscina de arenas tropicales en color Coral

Esta piscina de arenas tropicales en color blanco Coral se adaptó al terreno intentando sacar provecho al máximo en lámina de agua, ya que disponíamos de un espacio relativamente reducido, teniendo que adaptar la piscina a la terraza y los muros existentes, todo ello, contando con las necesidades de nuestro cliente.
Piscina+arena+Pipo Piscina de arenas tropicales en color Coral
En este caso era disponer de un área infantil para los niños y una entrada en forma de playa para relajarse y acceder de una forma más sencilla a la piscina. La piscina cuenta con limpiafondos automático Top-Clean, equipo desinfección de electrolisis salina y regulador de Ph, focos de leds y una bomba de calor para alargar la temporada de baño.
Además, esta piscina está optando al Concurso de Eurospapoolnews a la piscina más bonita. Nos encantaría que nos ayudaras con tu voto, haciendo click aquí y dando a me gusta, muchas gracias!
Piscina+de+arena+tropical+blanca Piscina de arenas tropicales en color Coral
Lucas30R   Piscina de arenas tropicales en color Coral
Se optó por ocultar la sala de maquinaria de la piscina detrás de una pared revestida con el mismo acabado haciendo una jardinera en el techo con cascada incluida.
Piscina+arena+blanca Piscina de arenas tropicales en color Coral

Lucas32R   Piscina de arenas tropicales en color Coral
La piscina pegada a uno de los muros queda rodeada de un jardín con césped artificial y la terraza anteriormente existente con toldo tipo vela.

Lucas33R   Piscina de arenas tropicales en color Coral
Espero que os haya gustado, podéis echar un vistazo a otras piscinas de arenas tropicales en este link: http://bit.ly/JLKz8X