Piscina de arenas tropicales

Esta piscina de arenas tropicales de color Arenal se proyectó de color blanco combinado con color arenal para conseguir una tonalidad más clara, dando un color al agua de la piscina como si de una playa del caribe se tratase.
Dispone de una entrada tipo playa con jardineras, un pequeño banco de masaje y un solarium en el que los clientes se pueden tumbar a tomar el sol junto a la piscina.

Este tipo de piscinas no suele tener coronación habitual a las piscinas de gresite, ya que se realiza con una cierta inclinación para que la lámina de agua se quede a mitad de ella.

Piscina de arenas tropicales

piscinas+playa+arena+tropical Piscina de arenas tropicales

piscina+arena+playa Piscina de arenas tropicales

piscina+de+arenas+tropicales Piscina de arenas tropicales

Desde hace unos años venimos haciendo las piscinas de arenas tropicales, dando un resultado totalmente diferenciador en comparación a una piscina de revestida de gresite.

Se trata de un revestimiento continuo, flexible, impermeabilizante y antideslizante, ideal tanto para una piscina doméstica con niños o personas con discapacidad como para hoteles o residenciales donde la afluencia de personas que utilizan la piscina es mucho mayor.

piscinas+de+arena Piscina de arenas tropicales

En próximas entradas, os enseñaré otras piscinas que hemos realizado, espero que os guste.

revestimiento+piscinas+arena Piscina de arenas tropicales

Detalle entrada playa de arena

entrada+de+playa+arena Piscina de arenas tropicales

  • Anonymous

    Y de donde viene el color azul?