Esta piscina infinity o desbordante se diferencia por el tipo de revestimiento. Se trata de un pavimento continuo en color blanco que da un color al agua igual a las Playas de Caribe o Formentera. Al no haber junta y ser un blanco nuclear, el color del agua es mucho más impactante que una piscina de gresite.
No es la típica piscina pintada con pintura plástica aplicada durante muchos años a las piscinas y que han tenido que ser vaciadas para realizar un mantenimiento, ya que la pintura ha amarilleado o se ha desgastado. Se trata de un pintura epoxi en la base con una capa final de resina en color blanco nuclear para proteger y garantizar que no amarillee ni se desgaste. Es más, el revestimiento continuo está garantizado por 10 años.

Detalle revestimiento continuo

Detalle piscina infinity o desbordante

Cuenta además con una tarima imitación a madera alrededor de la piscina, evitando de esta forma el mantenimiento de la misma. Está equipada con focos de leds en color blanco, limpiafondos automático top-clean y un banco para sentarse y estar relajado mientras disfrutas de las vistas.