Reformar la piscina de casa.

Este es el claro ejemplo de como al reformar la piscina de tu casa, puede cambiar por completo la vida que hacemos en ella.

Y es que se trata de la reforma de una piscina de 8×4 que realizamos hace más de 25 años y necesitaba adaptarse a las necesidades de los clientes.

Además se trataba de ofrecer un valor añadido a la casa, subiendo el valor de la misma al dotar la zona exterior de una superficie mucho mayor y así poder disfrutar al máximo del aire libre.

 Reformar la piscina de casa.

 Reformar la piscina de casa.

 Reformar la piscina de casa.

Para empezar, se diseñó una piscina más grande, siendo ahora una piscina de 15 metros de largo x 5 de ancho. Una piscina equipada con una zona de spa con banco de masaje en espalda, glúteos y gemelos así como la escalera de obra adjunta para un mejor acceso a la piscina.

Un cambio que ha facilitado mucho la comodidad, fue diseñar piscina y terrazas todo al mismo nivel, sin escaleras ni obstáculos que hagan más pequeño el espacio, dando una profundidad y amplitud a la zona exterior.

La piscina está equipada con una cascada de inox tipo cañón para masaje en la espalda y cuello que acompaña a la zona spa para pasar unos momentos de relax y descanso en la piscina.

Piscina reformada con spa adosado

piscinas de lujo 856x571 Reformar la piscina de casa.

piscina reformada 856x571 Reformar la piscina de casa.

Para un total disfrute y tranquilidad en la piscina, la piscina se equipó con el pack automático, que consiste:

  • Equipo de electrólisis salina y equipo regulador de ph.
  • Sistema de limpiafondos automático integrado en el fondo de la piscina Top Clean, sin necesidad de tener que pasar la barredera.
  • Regulador de nivel de agua automático.

piscina familiar 856x571 Reformar la piscina de casa.

Piscina de 15 metros de largo x 5 metros de ancho

piscina de tosca 856x571 Reformar la piscina de casa.

Detalle ranura de evacuación de las aguas en terraza

piscina con terraza 856x571 Reformar la piscina de casa.

piscina con spa 856x571 Reformar la piscina de casa.

La piscina cuenta con focos de leds blancos controlados por mando a distancia. El gresite de la piscina es Ezarri en color azul cobalto 3,6cmx3,6cm dando un aspecto muy elegante. El coronamiento y el pavimento de la terraza es una piedra caliza Tosca color crema que aporta calidez, es una piedra que no se calienta con el sol y además es antideslizante, perfecta para su uso en piscinas.

accesos piscina 856x571 Reformar la piscina de casa.

Este tipo de reformas se pueden acometer en un breve espacio de tiempo, oscilando entre las 3 y 6 semanas, dependiendo del proyecto.

Si estás interesado/a en que visitemos tu casa para proponerte una idea, no dudes en contactar conmigo enviándome un email a lucas@gunitec.com