Un spa en la piscina.

Un spa dentro de la piscina es un equipamiento muy habitual y apetecible a la hora de construir una piscina. Además de ofrecer relax, masaje, diversión… No hay que dejar de lado que dará un valor añadido a la piscina y por lo tanto a la casa.

Existen diferentes vías de instalación, ya sea un pequeño banco en un lateral de la piscina con dos jets de masaje o un spa totalmente independiente de la piscina a diferente temperatura.

A continuación me gustaría explicar cada una de las posibilidades que nosotros ofrecemos:

– Piscina con banco de masaje: realizamos un pequeño banco de obra, ya sea para dos, tres o cuatro personas donde se instalan los jets de masaje para la espalda, así como la posibilidad de equipar los minijets de masajes de aire en los glúteos. En muchos de los casos, se instalan jets de masaje para los gemelos e incluso en el suelo de la piscina para los pies.

bancos de masaje piscinas Un spa en la piscina.

jets masajes piscinas Un spa en la piscina.

spa en piscina Un spa en la piscina.

Spas adosados en la piscina: junto a la piscina, se habilita una zona para instalación de un spa con todo su equipamiento o incluso una zona de camas de masaje. Con la misma depuración, desinfección y temperatura que la piscina, forma parte de la misma piscina.

spa adosados piscina Un spa en la piscina.

spas con vistas Un spa en la piscina.

piscina con camas masaje Un spa en la piscina.

Spas independientes: zonas de agua para masaje totalmente independientes. Mismo equipamiento de masaje que cualquier spa adosado en la piscina pero con filtración, desinfección y tempetatura propios. Se suele instalar en spas donde se requiere una temperatura diferente a la de la piscina, que suele oscilar entre 32 y 38 grados.

spa masaje Un spa en la piscina.

spa piscina Un spa en la piscina.

Si necesitas más información al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo.