Alguna vez hemos visto alguna piscina en revistas, internet o en casa de algún amigo que el color del agua nos ha impresionado.
Casi nunca corresponde el color del agua con el color del revestimiento, por eso me gustaría enseñar algunas de nuestras piscinas en diferentes colores de agua.

 
Combinado de azules
 

 Azul cielo perla
 

Con este color azul cielo efecto perla conseguimos una brillantez del agua alucinante.
 


Beige-Crema



Colores que apenas tienen que ver el color del gresite con el color del agua. Al elegir un tono en color beige, conseguiremos una tonalidad de agua turquesa. Si aumentamos hacia un crema más subido de color conseguiremos una tonalidad de agua cada vez más verde




Color Rojo

 







Azul oscuro tamaño 4×4

 





Hay gresites en diferentes tamaños, dando más elegancia y cuerpo a la piscina un gresite que pueda estar en torno a los 3,5cm y 5cm.




Azul oscuro con junta azul
 



Cuando utilizamos una junta del mismo color que el gresite, le daremos una continuidad al gresite y siempre tenderá a ser más oscuro.



Color blanco




Mi color favorito, el blanco. Al reflejar un día soleado en una piscina con gresite blanco, conseguimos el color de las playas del caribe. No es tan bonito en días nublados…

 
Verde piscina
 


Gresite color verde y que una vez llena la piscina tenemos este efecto. Quizás el efecto más esperado por los clientes sea el de un color de gresite beige/crema cuando buscan una tonalidad verde de agua….