Diseñamos tu piscina y la hacemos realidad

Algunas veces os he hablado de las infografías o proyectos 3d que hemos realizado a nuestros clientes. En Gunitec Concept Pools tenemos muy claro que para un cliente pueda imaginarse su piscina, hay que mostrarle su piscina tal como si ya estuviera terminada en su casa mediante una fotografía virtual, es decir, una infografía..
Y eso es lo que hicimos con este cliente cercano a Javea, el cual tenía una piscina para renovar y muchas dudas acerca de su nueva piscina a construir. Después de haber estudiado y definido las necesidades y gustos de nuestro cliente, realizamos este proyecto de piscina en el cual le detallamos todos los acabados y equipamientos de la misma.

Proyecto de piscina
 Diseñamos tu piscina y la hacemos realidad


Piscina realizada

 MG 6596 Diseñamos tu piscina y la hacemos realidad

 MG 6513 Diseñamos tu piscina y la hacemos realidad

 MG 6539 Diseñamos tu piscina y la hacemos realidad

 MG 6603 Diseñamos tu piscina y la hacemos realidad

 MG 6572 Diseñamos tu piscina y la hacemos realidad

Este proyecto de piscina se estudió acorde con las necesidades de la familia, por eso la importancia de tener dos accesos de entrada a la piscina y ser una piscina con poca profundidad, pudiendo utilizar toda la lámina de agua sin necesidad de estar nadando.
Está equipada con un sistema automático de limpieza Top Clean, focos de colores, camas de masaje en zona spa, cascada de masaje cortina, sistema de sal y ph… Todo un equipamiento en la piscina para que el cliente sólo tenga que disfrutar de la piscina sin tener que preocuparse de ella.