Gunitec fue fundada en el año 1976 por nuestro padre Marcos Gisbert Perez, el cual ha sido el gerente durante todos estos años y nosotros, Marcos, Maricruz y Lucas (sus hijos) somos la siguiente generación de la empresa.

Nuestra imagen de marca es David Ferrer, uno de los mejores tenistas del mundo. Como persona transmite los valores que nosotros humildemente queremos ofrecer y transmitir a nuestros clientes.

Con más de 3.500 piscinas construidas, hemos intentado durante todos estos años innovar y ofrecer el mejor servicio posible en el sector de la construcción de piscinas de lujo y spas.

Hemos sido premiados por diversos organismos en nuestro sector, el primer de ellos fue el premio a la Mejor Piscina en el salón Internacional de Piscina en Barcelona en el 1991 y el último de ellos fue el pasado 2011, elegida una de nuestras piscinas la Mejor Piscina Privada en España por la Revista Piscinas XXI.

Creemos que una piscina es para toda una vida y que hay que personalizarla acorde con las necesidades de cada familia. Estaríamos encantados de poder ayudarte a realizar la piscina de tu vida, ¿nos das la oportunidad?

Puedes visitar nuestra web www.gunitec.com donde encontrarás más información específica de nuestra empresa y de lo que hacemos.

Contáctanos

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, puedes hacerlo enviando un email a proyectos@gunitec.com