Que hago / Quien soy

lucas gisbert gunitec piscinas Que hago / Quien soy

Me llamo Lucas Gisbert y soy hijo del fundador de Gunitec, mi padre Marcos, del cual llevo toda mi vida aprendiendo.

Me apasiona mi trabajo y creé este blog para poder compartir con vosotros lo más innovador y fascinante del mundo al que me dedico, el asesoramiento en los proyectos y la creación de balnearios, zonas spa y piscinas.

Si crees que puedo ayudarte o necesitas ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer enviándome un email: lucas@gunitec.com

Mis otras pasiones

Dedico gran parte de mi vida a mi familia, amigos y novia y con ellos vivo intensamente cada proyecto, viaje, cena o momento para recordarme a mi mismo que estamos aquí para vivir experiencias inolvidables.

Otra de mis pasiones es deporte, que tanto me ha ayudado en mi vida, sobretodo después de haber realizado algunas pruebas muy duras tanto física como psicológicamente como es el Medio Ironman, el Ironman de Niza, la Titan Desert o la Cape Epic en Sudáfrica.

Blogs que sigo

Cada día de mi vida dedico un tiempo a escuchar o leer a personas que me motivan e inspiran y entre ellas estos son los más destacados.

  • isra garcia 150x150 Que hago / Quien soy Isra Garcia: Uno de mis mejores amigos, mi asesor en social media y un especialista en hacer que las cosas sucedan.