Piscina reformada en Javea.

Esta piscina reformada se encuentra en Javea y dadas las temperaturas que tenemos en esta zona, se buscó hacer una piscina para disfrutar de todo el año.

Para ello, se diseñó una piscina rectangular donde poder ubicar una cubierta automática Cubritec ,oculta en la plataforma de madera en la zona más profunda. Esta cubierta es de láminas de policarbonato transparentes, consiguiendo climatizar el agua de la piscina hasta 7 grados sólo con los rayos del sol.

piscina con cubierta 856x571 Piscina reformada en Javea.

piscinas gunitec 856x571 Piscina reformada en Javea.

piscina de lujo 856x571 Piscina reformada en Javea.

La piscina cuenta con una zona spa para relajarse equipada con una cama de masaje, dos estaciones de masaje en glúteos, gemelos y espalda y justo enfrente tenemos una cascada cortina para masaje de cuello y espalda.

Una gran piedra de la montaña sirve de apoyo para la palmera que se adentra a la piscina.

spa masajes 856x571 Piscina reformada en Javea.

chambao piscina 856x571 Piscina reformada en Javea.

piscinas de bali 856x571 Piscina reformada en Javea.

En este enlace al video se puede ver como fue el proceso de reforma en esta piscina, concretamente cómo se gunita una piscina:

El acceso a la piscina es mediante una escalera en la zona menos profunda que permite no intervenir ni molestar en la zona de nado. La piscina está equipada con limpiafondos automático integrado en el suelo de la piscina, un equipo de Neólisis que permite tener los niveles muy bajos de sal y un regulador de ph automático y focos de leds con cambio de colores. A su vez, dispone de un regulador de nivel automático, siendo una piscina que necesita 5 minutos a la semana para su perfecto mantenimiento.

escalera de acceso piscinas 856x571 Piscina reformada en Javea.

gresite piscina verde 856x571 Piscina reformada en Javea.

Si estás pensando en reformar tu piscina y adaptarla para disfrutar todo el año, ponte en contacto conmigo y te prepararemos un proyecto personalizado acorde tus necesidades: lucas@gunitec.com